miércoles, 31 de marzo de 2010

Encuentro amistoso...!!!

Hola, hola!!!! ¡Qué semana inolvidable!!! El primer día del Festival fue fantástico, iba de emoción en emoción. Encuentros, muchos besos y abrazos. Chicas que no veía desde el año pasado como Sonia "Del taller de Sonia", Mónica "Artesánica" y mis queridas y premiadas compañeras de curso ¡Cecilia y Ketty se llevaron el primer premio, Daniela el segundo y Graciela el tercero!!!!(todas en distintas categorías).
Con Graciela "Hilitos de colores" pasó algo gracioso: nos miramos y nos reconocimos!!!! Y luego desesperadas tratando de encontrar a Gladys "De todo un poco con mis manos", ya que nadie la conocía... Una amiga de Sonia logró una descripción de su vestimenta y así la localizamos. Ayyy, qué emoción!! Es tan efusiva!! Nos abrazó a las dos juntas!!!! Fue una hermosa reunión, muy cariñosas todas con muchas ganas de compartir y conocernos un poco más.
Fui todos los días, hice algunas compritas, hice nuevas amigas, me encontré con viejas amistades... En fin, fui muy feliz!!!
Ah, casi me olvidaba de algo que contribuyó a mi felicidad ¡compré una máquina de coser!!! Es una Brother, con accesorios para quilt, no es una Bernina pero, ¡estoy muuuy contenta!!!!!!!!!Ahora tengo que practicar y practicar, ya que el quilting siempre lo hice a mano...








Este es el quilt de Graciela "Hilitos de colores", es una preciosura de persona, ¡y lo que sabe!!¡aprendió de todo!! Es una artista.
Como me olvidé la cámara y no tengo foto con ella, les muestro su "Camino sinuoso"






Aquí estoy con Gladys!!! Es super afectuosa!!! Tal como es en su blog!!






Esta bolsita es un regalo de Gra. ¿ No es preciosa??? Venía con un adicional comestible dentro, un alfajor cordobés que compartí con mi señor marido...¡Riquísimo!!





Este es el regalito que me hizo Gladys. Una cajita llena de botones (¿cómo sabía que me apasionan?)y con un gatito colgado...
También me regalaron una tela con gatos, que la vieron juntas y pensaron en mí! ¿Por qué será..? jaja






Estas tollitas me las regaló Vivi. Ya se las retribuiré con algún lindo bordado!!


A todas ¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!







Y esta fue mi contribución para el intercambio de ATC's. La serie se llama "Miradas"

Ahora sí, me despido porque ¡ya es tardísimo!!!
Abrazos para todas!!

14 comentarios:

  1. Me encanto que te encontraras con todas las chicas, los regalitos divinos y veo que te estas preparando para la próxima expo la máquina es Fantastica te hiciste un merecido regalo. No tenés nada que retribuir!! .Cariños

    ResponderEliminar
  2. hola Elsa! Leí todo con una emocion terrible... se ve en tus palabras que disfrutaste terriblemente! me encanta! que lindo encontrarse y conocerse con las personas con las que compartimos nuestros dias, labores y aprendemos tanto entre nosotras! me alegro muchisimo... y cuanto regalitos! jeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Elsita..!!
    Que bueno...!!! Me alegra un montón que te hayas divertido y disfrutado...
    Además los trabajos que vieron son fantásticos...
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Elsa, gracias por tu comentario! Espero que disfrutes de tu Brother tanto como lo hago yo. Como tu dices no es una Bernina pero a mí de momento me va genial, es una Innovis-50 y no tengo queja, salvo por el otro día, jajaja. Un beso y yo tb te sigo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Qué momento tan hermosos! Me imagino el encuentro :)
    Gracias por compartirlo :)
    Qué bonitos regalos se han dado unas a otras!
    Cuando puedas mostranos la Brother :) Aunque no hago quilt, me encanta la pasión que ponen en sus labores las "quilteras " jajajaja he inventado un término medio extraño :)
    Te dejo un beso grande y Felices Pascuas!
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  6. Me imagino el lorerío!!!! Qé diosas están con Gladys!!! Creo que son como yo las imaginaba. Espero estar en algún otro encuentro... para charlar de toooooodos nuestros gustos en común. si hasta somos medio parecidas físicamente!! Todavía no ví Alicia, tengo que ir porque se lo prometí a Camila. Despues te cuento... Me alegro mucho que la pasaran tan bien!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, AMIGUISIMA!!! Aún nos dura la felicidad y creo que acumulamos para todo el año! Jajajaja!!! GRACIAS por esos hermosos momentos compartidos y por lo bello que fue conocernos! Esperemos que el año pase rápido y ahora ... A COSER!!! Aprovechen que la mía aún no llegó!!! Feliz Pascua de Resurrección!!! Un fuerte abrazo! Y Muchos de mis BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Elsa!!!!

    Vengo a visitarte por primera vez y me ha encantado TODO!!!!!! Que bien os lo habeis pasado en la expo!!!! Yo estuve en Sitges hace un par de semanas y lo pasé tan genial...que todavía me dura la "euforia"....

    Veo que tenemos muchas amigas comununes y que somos enamoradas de los gatos....voy a llevarte a mi blog y no perderte de vista ;-)

    Hasta pronto!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. ola elsa me alegra q te hayas divertido, tienes un blog muy expresivo, ya soy tu seguidora!! si quieres visitar mi blog, q es de mis pinturas:
    http://marinbambu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola Elsita que hermoso todo y yo lamentablemnente me lo perdi!1. Pero bueno para la proxima, pasaba a saludarte y desearte unas hermosas Pascuas, te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Elsa!! Estoy pasando por primera vez por tu blog. Nos cruzamos varias veces en el festival, pero no llegamos a presentarnos. Pero seguro me recordarás, como la "amargada" que se quejó con los de las máquinas de coser porque justo se ponían a probar máquinas donde dábamos el curso básico!!!!! Te pido mil disculpas, porque encima justo eras vos la que quería probarla!!!!!!! Espero que me disculpes, no era contra vos, sólo que estaba atrasada y no podía oir las indicaciones que daba Tere.
    Bueno, por otra parte te cuento que tu ATC fue la primera que elegí. Me parecieron geniales!!!!! Me traje la de colores morados y violetas.
    Te dejo un beso

    Gra

    ResponderEliminar
  12. Siii, estuve allí con mi beba chusmeando el trabajo increíble de todas esas artistas. Admiro, sobre todo, la paciencia y dedicación. FELICITACIONES!

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría poder ser AMIGA tuya,me encantan los gatos,tuve a Candy 22 años,murió hace 7,no sabes como lo encuentro a faltar,pero ahora los tengo de tela,porcelana,papel mache,etc,etc.Te mando un besote.m dolores .

    ResponderEliminar
  14. Ah,se me olvidó,quieres hacer intercambio de ATC,dimelo y te mando,m dolores HARMONIA.

    ResponderEliminar