martes, 16 de marzo de 2010

Pasen y vean...

Ayer fui a la inauguración de la Expo de Buenos Aires (el título original está en etiqueta). Este año hubo mayor cantidad de quilts que el año pasado. Todos, a mi parecer, de muy buen nivel.

La verdad, me gustaron MUCHOS pero por ahora sólo voy a mostrar algunos del grupo de alumnas de Cecilia Koppman (me falta el de Virna porque la foto salió fea).

Sería maravilloso que las blogueras de Argentina pudieramos encontrarnos!! Sé que con Graciela y Gladys seguro nos veremos, si alguien más viene a Buenos Aires, porfi nos avisan?

He aquí lo prometido:






Este es el quilt que presentó Graciela (que ya lo subió a su blog). Representan los cuatro elementos: agua, tierra, aire y fuego. Una muestra de Quilt Art!!






El de Daniela, muy elaborado y enooorme, luciendo su brillante colorido (también pueden verlo en su blog)








Este tan creativo es de Silvia, me encantó. Tiene pequeños detalles (amplíen la imagen...)





En blanco y negro ¡estupendo! Es de Ketty. Ella y Silvia presentaron varios y no tienen blog, en otra entrada les mostraré los otros y el de Virna.








Delante de uno de los quilts de la profe, (¡divino!) con algunas de las alumnas.








Bueno, aquí el grupete en pleno (las que fuimos) Ceci, Ketty, Viviana, Silvia, Daniela, Graciela y yo!!
Vivi y yo no presentamos ningún quilt ¡otra vez será!!

Espero que se entusiasmen y hagan el esfuerzo de venir.. El horario días de semana es un poco corto: de l6 a l8 hs. No averigüé el horario de los sábados, la próxima les cuento.

Besos y abrazos para todas!

18 comentarios:

  1. Me equivoqué: Viviana no está en la foto, perdón. ¿Vivi dónde estabas?

    ResponderEliminar
  2. Sacando las fotos jaja!!!.Los tarbajos impresionantes.Bss.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh! Si que el patchwork es un arte! Hermosos trabajos!
    Gracias por llevarnos de paseo por esa muestra tan bonita.
    Un beso Elsi
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  4. Elsa, el sábado 20 de marzo el horario es de 16 a 18. Gracias por subir las fotos!!!! Para cuándo están organizando la reunión de bloggeras???

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el patchwork, asignatura q tengo pendiente... me gustan mucho los trabajos!
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  6. Qué obras maravillosas!!! Felicitaciones de mi parte a tus amigas, las autoras!!! Y para el año próximo, tenés que estar exponiendo!!! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola, Elsita!!! Cómo estás, bonita?? GRAAACIASSSS!!! Por las fotos, me encantó el "adelanto"!!! Jajaja!!!! Ya falta poquito!! Ya casi estoy por allá! Si podés fijate cómo me quedó el Dresden (estoy orgullosa! Jajaja)!!! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Elsa, te cuento que yo para los bolsos hago mis patrones en papel de diario, y las formas las doy de acuerdo a la idea que tenga. Es fácil!!!! Con respecto al libro, te cuento que se trata de cuatro relatos, siempre en torno a la vejez y a la condición de abuela/o... Voy por el último, puedo decirte que me gustó, aunque el de las vecinas me mató!!! Esta autora siempre te provoca a seguir pensando,es muy audaz, y eso me parece genial!!! Su prosa tal vez resulte densa, pero a mí personalmente me encanta!!! Qué te puedo decir???? Comprátelo y después me contás!!! De ella también leí "El quinto hijo", genial!!! Creo que no soy objetiva, me gusta Lessing!!! Besos y gracias por tus palabras que me alientan!!!!

    ResponderEliminar
  9. Unas verdaderas obras de arte!!! Siento que no se vean más cerca. Mi madre también se dedica y es un trabajo en el que siempre asombra el resultado. Gracias por compartir esta maravilla.
    Biquiños y hasta la vuelta Elsa.

    ResponderEliminar
  10. HOLA ELSA!!! MUY BUENOS TRABAJOS!!! GRACIAS POR COMPARTIR... EL PATCHWORK ES UNA MATERIA PENDIENTE, QUIERO APRENDER...
    ESPERO TE ANIMES CON LA MACETA... EMPEZA CON UNA CHIQUITA, VAS A VER QUE ES FACIL, Y ESTOY SEGURA QUE TE VA A QUEDAR BIEN... BESITOS SILVY

    ResponderEliminar
  11. Hola Elsa: Para el tufillo de la coliflor puedes echar un chorrito de leche al cocerla... no huele tanto. Un abrazo y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  12. Que cosas maravillosas! Me encantó el de los cuatro elementos, fantástico.
    (Yo tambien quiero un paraguas, en cuanto lo consiga, te aviso! Y Gracias por pasar! Jajajaa)
    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  13. Hola Elsita!!. Que hermoso comentario me dejaste realmente sos un ser encantador!!.
    A ver si prontito organizamos una reunion y nos vemos.
    Otra cosa que bellezas publicaste son hermosuras que lindo que en nuestro pais ya comienzen a verse cosas tan bellas en patchwork.
    Un besote .

    ResponderEliminar
  14. Hola qué tal? estuve viendo tu blog y tengo una propuesta para hacerte: 1, 2 , 3 , 4 euros (Sin importar la cantidad de visitas que tengas) por colocar un pliego de publicidad.
    Es compatible con anuncios google y no es nada erótico ni pornografía.
    Si te interesa comunicate!

    ResponderEliminar
  15. Qué linda experiencia Elsi:) y además encontrarse con amigas !
    Ojalá pueda ir a Bs As algún día, tengo mi familia paterna allí :)
    Buen fin de semana!
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  16. Elsita!!!!!!!!!!!!!!! fue realmente un placer conocerte y compartir con vos tan lindos momentos, me dio mucha pena no haberte visto el sabado, , justo el viernes no habia podido ir, muchisimas gracias por el regalito que me dejaste con Gladys!!!!!!!!!!!me encanto, y al final no le pregunte me olvide que gila!!! se acordo de l regalito? lo vimos y en el mismo momento las dos dijimos para Elsita!!!!!! ojala que si te mando un abrazo de oso y un beso enorme hasta pronto!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaa! Gracias por tu mensaje :) La verdad no recuerdo haber recibido tu mensaje, o estará perdido por mi casilla, así que porfis mandámelo de nuevo, sí? Estoy tratando de estar al día con los mails, mientras me deja el dolor de espalda!
    Te dejo un besote y a ver cuándo nos encontramos!

    ResponderEliminar
  18. Hola muchas gracias por tu comentario, le dare los saludos a mi mama de tu parte y como no te he añadido a mi lista y tambien tienes una seguidora.
    Besos

    ResponderEliminar