jueves, 11 de marzo de 2010

Sarah Kay o Sunbonnet Sue?

Después de varios días lejos del mundo cibernético, aquí estoy nuevamente!!
Hace un par de días, Daniela de "Mis quilts" encontró unas figuritas (cromos) de Sarah Kay "quilter", de cuando ella era niña...
Eso me recordó que hace mucho yo había hecho un almohadón (cojín) con una figura entre Sarah Kay y Sunbonnet Sue. Fue, si la memoria no me traiciona, mi primer trabajo de aplicación (totalmente autodidacta), tiene algunos fallos pero en su momento había sido todo un reto hacerlo, jaja.








Para el dormitorio de una niña-niña...

Hasta pronto y cariños para todas!!

7 comentarios:

  1. Hola Elsa..!!
    Es realmente una dulzura...y con esos colores está divina...
    Te felicito..!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Elsi!
    Me encantó ese cojín :) Tan delicado.
    Gracias por tu visita.
    Te dejo un beso grande.
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito y las telas del vestido me encantan. Besos.

    ResponderEliminar
  4. te quedo divino... esa entrada de Daniela me motivo tambien y estoy haciendo una jeje... se ve preciosa y sin ningun fallo la tuya, eh?
    hermosa!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Elsa!
    Es un almohadón precioso, la muñequita divina y los tonos blanco y rosa me encantan, no es necesario ser niña-niña jajaja quizás con la edad, volvamos un poco a la niñez y a retomar el gusto por los tonos suaves.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Hola Elsa, qué trabajo tan delicado y femenino, me gusta muchísimo!!
    esa niña estará encantada!
    feliz día
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  7. Holaa, aqui de visita recorriendo tu casita, hermosas labores, me encantan, te dejo saludos y cariños, desde hoy una seguidora mas, besos, chaoooo

    ResponderEliminar