sábado, 3 de abril de 2010

Un reto que no fue tal...

En el tercer reto amistoso organizado por ANA MANOS CREADORAS no me anoté porque no estaba segura de poder cumplir. ¡Y qué acertada estaba!! Como todas saben la semana pasada estuve dedicada a compartir con mis amigas blogueras y no, las jornadas del Festival de Patch y no tuve tiempo para terminar lo que había empezado (aunque no me anoté, lo intenté igual...)

Esto es lo que pude hacer. Apenas una muestra, que pienso seguir ahora sin apremios porque realmente es muy bonita.




Usé un hilo que ya tenía, color salmón (nunca supe para qué lo compré..!)


Ahora ya comenzó el 4° Reto. Lo organiza Damaris, (pero no recuerdo cual es su blog) pero pueden ir a MIS PASIONES o AIRES DE AYER y allí encontrarán todos los datos.
Es un verdadero desafío, por lo menos para mí...

Nos vemos prontito!!
Besitos

1 comentario:

  1. HOla Elsita!!!!!!!!!!!!!!! que suerte que tuvimos en conocernos, me encantó el encuentro y espero que se repita muchas veces más.
    Te cuento que al final me compré la Brother que veiamos juntas, pero al representante de Córdoba, no al chico de Santa Fé, porque en realidad a mi me conviene tener técnico y accesorios aca y no en Santa Fé, cachás?,me perdí el pie de cuarto de pulgada con aleta nomás, jajajaj espero que a vos te lo haya mandado.bueno te mando un beso y gracias por todoooooooooooo

    ResponderEliminar