viernes, 16 de abril de 2010

Redwork y gatos!!!



Hola a todas!!! Hoy estoy para el churrete con el blog!!, no pego una!! La foto de arriba es una tela que me regalaron Gladys y Graciela. Me contaron que cuando la vieron las dos al unísono dijeron: ¡para Elsita!!! jajaja
¿No es preciosa??
Les cuento que ya había hecho, hace varios años un almohadón con esta graciosa pandilla de





gatos. Los calqué de una tela muy parecida, los pasé a la tela de algodón blanco con carbónico y los bordé en rojo. El cuadrillé me lo había regalado una amiga, Sandra, y me pareció adecuado para estos gatos callejeros, sólo que era un retazo muy pequeño y tuve que hacer un borde muy angosto y no se aprecia demasiado la tela...
También lo vi en el blog de Viviana, ella lo hizo en azul (creo) y también queda muy bonito. El año pasado le regalé uno a Cecilia, mi profe de patchwork y




uilicé este cuadrillé con corazones bandana. A éste le hice quilting (¡era para la profe!). Pero no puedo mostrarlo porque me olvidé, cabeza de chorlito, de sacarle foto antes de regalarlo!


La gata que está en el post anterior, es Pepa, mi gata brava!! La dejaron abandonada enfrente de casa, y no tenía ni un mes!!!! Salvada por milagro y mi buena disposición para ayudar a los indefensos...Y por una vez no voy a ser modesta!! Consta con los CUATRO perros y CUATRO gatos (se sumó hace un mes un machito), todos abandonados y recogidos por mi y con un pájaro negro que me visita para que le dé comida... Eso sí, a los ratones, cucarachas, hormigas y arañas les abro la puerta para que vayan a "jugar" a otra parte,jaja

Bueno, les deseo buen fin de semana, y a las de Buenos Aires ¡que sea sin lluvia, please!!
Mil besos y abrazos









24 comentarios:

  1. Que hermosa la tela...!!
    El almohadón una belleza y esa tela me mató, jajaja...es preciosa..!!
    Que tengas un bonito finde...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esa tela la han hecho para vos Elsi!
    :)
    El almohadón es una dulzura :) con esos gatitos callejeros ♥

    Todos los gatitos que hemos tenido han sido callejeros, y cada historia que los trajo a casa es hermosa.
    Cuando murió Paquito, nuestro gatito amado, nos quisieron regalar un siamés, comprado. Nooo! dijimos. Queremos esos que nadie quiere. Aquí está Negrita, nuestra nueva gata que es más salvaje que domesticada :), es una loca! jajaja

    Elsi, que tengas un liiindo fin de semana :)
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  3. Todos estos gatos son muy hermosos. Veo que Pepa es muy feliz con usted. Bravo por haber adoptado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya volvi a los horarios normales!!!Jajajaaa
    Me encantó la tela de los mininos, es un amor; lo mismo que el almohadon. Te quedó presioso.
    Yo te gano, tengo 12... Repartidos adentro y en el patio. Y una acaba de tener 5 gatitos, y hoy nos pasamos la mitad del dia en que ella se los llevaba y yo los traia. Debo reconocer que cuando me canse y la deje, a la noche la trajo mi marido y se quedo donde yo queria. (Pero no por merito mio!)
    Buen finde Elsi!

    ResponderEliminar
  5. guau!!! te ha quedado hermso, esos mininos se ven regios, de 10 amiga, un abrazote fuerte y q tengas un lindo fin de semana, chaoooo

    ResponderEliminar
  6. Hermosas las telas. Buscando más similitudes, veo que hacés con las telas algo parecido a lo que hago yo con el papel: bandas gatunas. Me encanta el almohadón! Y los corazones y la tela que te compraron tus amigas... y todo lo que hacés!!!
    Ayer fui a una conocida casa donde venden mantas y almohadas para comprarle a Lara, me gustó una, pero la verdad es que no tiene nada que ver con lo que hacés vos. Me encantaría comprarte algo con diseño felino para su cuarto. No tenés nada en stock?
    Besote y buen fin de semana!!! Adoro la lluvia, pero esta vez me sumo a tu petición, que no llueva, please!!!

    ResponderEliminar
  7. Juro que anoche tarde te dejé un comentario!!!!!!!!!!!! y lo más gracioso es que como el título decía algo de redwork, pero yo solamente veía un gato durmiendo no entendía nada jajajja ( pensé será que ya me dormí jajaaj)asique solamente te había puesto que tengas un buen finde , pero el comentario no ta que paso?
    bueno me gusta que te haya encantado la tela , es la verdad las dos en cuanto la vimos dijimos esoooooooooooooooo jAJAJJAJA , y me gustaron muchísimo tus corazones, y el redwork por supuesto!!!!!!!!!!!! besitos

    ResponderEliminar
  8. Me pasó casi lo mismo que a Graciela, jajaa!!! Vi la foto de la gata y no entendía lo de redwork!!!
    Precioso almohadon. Alguna vez tengo que intentar con el bordado de ese tipo. No parece difícil, mmmmm ¡Es que ya no tengo tiempo de nada!!!! jajaaa!!!!
    Te cuento que por Sta Fe el teimpo tambien está horrible. Y generalmente son uds, las de BsAs que nos mandan lluvia!!!
    Saluditos!!!! Ah! gracias por tu comentario en mi blog. Ya pondré foto del pirata, pero actualizada!!

    ResponderEliminar
  9. La foto de los gatos monísima y el bordado de redwork me encanta, es un trabajo qu tengo pendiente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Preciosa tela , y los mininos del almohadon se ven geniales .

    Un abrazo , Anna

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Elsa!
    Me encantan los post gatunos jajaja.
    Empiezo por el principio y no voy a parar hasta el final del post: preciosa la tela con los gatitos, precioso el bordado en redwork, me encanta!, preciosa la tela en tonos rojo con corazones ¡si es que me gusta todoooo!.
    Y de nuevo, gracias por acoger a Pepa en tu hogar. Es una gatita preciosa.
    Besotes y feliz semana y gracias por tu visita y tu amable comentario!!!

    ResponderEliminar
  12. Ay elsa!!! Menos mal que ví esta entrada, porque te iba a escribir: la gata divina, pero ¿¿¿y el redwork??? ja ja!!! Me gustó mucho ese almohadón!!! Y me gusta eso que tenés con los perros y los gatos...¡y hasta los pájaros!!! Gracias por visitarme, y realmente "El extranjero" me encantó y sé que te va a gustar. Sabés??? yo creo que tambien lo había leído hace muuuuchos años, pero no me acordaba de nada. Eso me pasa con muchos libros y películas tambiém... Bueno, te mando un beso grande, y parece que la lluvia todavia no llega, al menos por acá!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, Elsa!!! Cómo estás amigueta?? Jajajaja!!! Esa tela la conozco!!! Jajaja!! Si nos hubieras visto la cara a ambas en la "telería"!!! Lo mejor: que a vos te gustó! Me encantó el trabajo de redwokr!! Genial y la Pepa es una dulzura total dormida! Que tengas una hermosa semana!!! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  14. Me he quedado enamorada de esa tela, es magnífica así como tus trabajos, ohhh, con gatitos es queme vuelven loca.. no me extraña q estés tan contenta con todo ello.
    Felicidades,
    feliz día
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  15. Gracias Elsi por tu visita :) y por tus palabras :)
    Viste qué lindos los regalitos? Además, te cuento que los botones con imán que me envió Ale, los mostró hace meeeses en un post, yo le comenté que no los conocía y que eran muy lindos :) Mirá que detalle, después de tanto tiempo enviarme los botones sabiendo que aquí no hay ...¡cómo no emocionarse con tanto cariño! ^u^

    Elsi, te dejo un beso y que tengas una felíz semana ^^

    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  16. Aca estoy! Jajajaaa, nosotras las de la trasnoche!
    Tendriamos que agregarnos en el msn o el google talk, asi chusmeamos en vivo!
    En msn soy mglamindy@hotmail.com y en el gogle talk, la dire q esta en el blog. Tambien tengo skype!
    Jajajaaaa.
    Y sí, la notebook es mia, pero como ahora estan sin pc las niñas, la comparto. (Pero a estas horas igual estoy yo solita!)
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Que gatitos tan bonitos, se nota que eres amante de los animales. Hace tiempo compre la tela de corazones que tienes en la foto y me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola, Elsi: Quería darte las gracias por apuntarte al CLUB-PEÑA-CUADRILLA, eso demuestra tu buen humor y, para que negarlo, tu buen gusto (jiji). Me alegra conocerte y ver tus lindos gatitos y linfos trabajitos. Me pasaré más a menudo a verte, aunque veo que ya cuentas con la sonrisa de Marcela o de Gladys, entre otras.
    Un beso.
    Nanny

    ResponderEliminar
  19. Se me olvidaba decirte que me han gustado muchísimo los gatos en redwork: es un trabajo muy agadecido y queda precioso. (Creo que una vez tuve ese mismo patrón, pero ¿donde?), la tela de vichy roja con corazones me pierde! Y así todo.
    ¡Gracias por ir conmigo a contracorriente diciendo que el Patch SI ADELGAZA!. Me estaban empezando a tomar por locatis!.
    Un beso.
    Nanny

    ResponderEliminar
  20. Hola Elsi , qué preciosa la tela que te regalaron tus amigas ...sabes que tu comentario es realmente gracioso : me encantó leerlo.
    Macanundo !! Gracias a tu comentario, estoy requere contenta conocer tu blog y voy a ser une seguidora más :-)
    Te deseo un feliz día,
    Isabelle

    ResponderEliminar
  21. Ayyyyy Elsi!!!!!!
    Pero que tela tan preciosa!!!!! y el cojin es una maravilla!!!!!! con lo que me gustan los gatos!!!!!! A ver si cuando termine los multiples sales que tengo a medias me decido a hacer uno.....
    Que bueno que tu última gata se llame como yo....ja,jaaaaa...le gusta el patch también????
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Elsita muchas gracias por escribirme y decirme todo lo que me dijiste vos sos una excelente persona ya cuando te vi lo capte y si asi es la vida!! pero bueno hay que seguir tirando para adelante y no aflojar!!bBueno elsita esta todo precioso esos gatos son hermosisismos!! realmente te felicito y mira que prontito nos encontraremos . Te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
  23. Hola me encanta esa tela, tengo una igual que compre por ahi hace tiempo y me hice una cortina en mi cocima porque queria lucirla,me encantan los mininos, y encuentro genial el bordado del cojin.
    No somos las unicas que amamos a los gatos, gracias a Dios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Hola, me encantan los gatos caNTIDAD,tuve uno 22 años,me gusta tu dibujo de ellos,pero no se sacarlo del ordenador el dibujo!!que puedo hacer? un besote grande,m dolores.

    ResponderEliminar