jueves, 22 de abril de 2010

Para no quemarse...








Me encanta el cambio, muchas veces mi maridito al entrar creyó que se había equivocado de casa, jaja , encontró tooodo dado vuelta, es decir los muebles que miraban al norte, estaban al sur los sofás habían rotado también... Mi lema es "renovarse es vivir" pero como no puedo ir a la tienda (mueblería, etc) y comprar, cambio de lugar, retiro algún elemento y saco otro que estaba "descansando" o compro alguna pequeñez que haga la diferencia...
En la cocina hacía ya un tiempo que no renovaba las agarraderas, por lo tanto puse manos a la obra y terminé (eran pequeños UFO) estas tres, con técnicas, gustos y colores bien diferentes. Espero que les gusten y se pongan a hacer (son muy fáciles) y renovar las suyas! Y si ya lo hicieron ¡¡ a mostrarlas!!!

Bueno, se acerca el mejor día de la semana: ¡¡¡viernes!!!!!! Besos para todas!!!

22 comentarios:

  1. Las tres son preciosas :)
    Me encanta lo que decís Elsi :) es una buena terapia y sin necesidad de grandes gastos ^^
    Un beso grande!
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  2. Yo tenia la misma costumbre, pero hace un año compre un mueble y un sillon, y ahora no m dan las medidas...
    Y encima el mueble pesa tonelada y media! Mis hijas dicen, Para cuando "la rotacion?", porque hace un año y pico que estan los muebles "clavados" al piso, pero no sé, cro que no hay forma de reordenarlos!
    Me descubriste el lado pirata, Elsa! Jajajaaa, es que con los precios de los libros no da para comprar muchos. Los leo acá, y los que me gustan mucho, despues los compreo, cuando puedo. Salvo casos especiales, como Florencia Bonelli, que ni bien salen quiero leerlos, por que me encantan.
    Si podes, animate con Millenium, estan muy buenos.
    Un abrazote, y espero a ver que lees vos, eh?

    ResponderEliminar
  3. Elsa, están preciosas tus agarraderas!!! Yo debería ponerme a renovar las mías! Hice un par, pero después me da pena usarlas!!!!!! jajaaaa!!!!!! Así no vale, no?????
    Un beso

    Gra

    ResponderEliminar
  4. AjajAJAJJA a mi me pasa lo mismo que a GRa, las guardo o las regalo, y en mi cocina estan todas quemadas , salvo una hermosa que me regaló una alumna,( que me dá lástima usarla) en casa de herrero............. ya saben no? hermosas tus agarraderas Elsita ,un beso y siiiiiiiiiiiii por fin viernes!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Elsi..!!
    Están re lindas, la que más me gusta es la de la tetera, quedó bárbara..!!
    Gracias por visitarme siempre...
    Te mando un besito y que tengas un hermoso fin de semana..

    ResponderEliminar
  6. Hola Elsi , qué buena idea remover así tu casa para darle un nuevo ambiente : hago esto también a veves a pesar de que a mi marido no le guste tanto ..pero ...bueno al fin, lo acepta !!
    Tus agarraderas son bonitas y por supuesto te serán bien útiles :-))
    Hasta pronto ,
    Isabelle

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho!!! Tengo pensado hacer algunas cosas para mi cocina, pero necesito que los días tengan más horas... vos me entendés!! Feliz fin de semana y un beso grande!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonita. A mi tambien me gusta de vez en cuando darle la vuelta a todo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola, Elsita!!! Qué BE-LLE-ZAS!!! Las tres me gustan y tan diferentes! BUENÍSIMO!!! Y lo de "renovar", a veces sin plata se pueden hacer grandes cosas que ni con la plata puede comprar! El secreto está en el cariño que se pone en ello y que luego SE NOTA!!! Y yo te cuento que yo DUERMO, pero vos ... que hacés a las 2 de la matina levantada??? A ver si nos ponemos las pilas y NOS CUIDAMOS!! OK??!! O voy a tener que ir a poner orden a Baires? Jajajaja!!! Mi marido me mata! Gracias por tus hermosas palabras! Muy BUEN FINDE!!! Un abrazo fuerte y MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Elsita realmente preciosas las tres y si tenes razon de mi parte tendria que renovarlas tambien y quien te dioce que me copio de vos. Bueno Elsita te mando un beso enorme y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Oi
    A cozinha está cheia de mimos.
    Parabéns um preciosidade.
    Obrigada pela visita.
    Beijos...
    Lúcia.

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy armandole la pieza a mi hijita de un año, mi suegra me mandó los muebles que ella usó de chiquita, una verdadera joya mobiliaria. Estoy eligiendo telas, economizando por donde puedo y comprando colchón. Es como decís vos, renovar en casa a veces es refrescarse un poco adentro.
    Me encanta tu trabajo y seguiré insistiendo hasta el hartazgo, cuándo me venderás un almohadón o quilt para mi hija?
    Besos y buen fin de semana!!!
    Y QUE VIVAN LOS VIERNES!!!
    (a mi tbn me encanta saber que estás por ahi, en este espacio tan lejano y cercano a la vez)

    ResponderEliminar
  13. Elsita, cuan grande fue mi sorpresa al descubrir tu comentario recién hoy en mi blog!!! viste que hice algo muy basico en patch!!bueno por algo se empieza...ya pasaré a pedir ayuda!!!! para el próximo...un abrazote,Sole=)

    ResponderEliminar
  14. Hola Elsa: Gracias por tu comentario en mi blog.
    Estoy conociendo tu blog y tus creaciones... Me encanta ver trabajos de labores tan prolijos y minuciosos. Y es constructivo para mí ver tejidos o patch, que son temas que yo aún no he incursionado...
    Los gatitos como inspiración también me encantan.
    Cariños.
    Natalia

    ResponderEliminar
  15. jajaja es de lo mejor!! cambiar de casa en un plis-plas....
    preciosas agarraderas!!

    ResponderEliminar
  16. Es cierto...yo también necesito cambios en mi vida cada cierto tiempo "renovarse o morir"....mejor lo primero, nooo?????
    Las agarraderas están de cine!!!!! Debería seguir tu ejemplo pq las tengo hechas polvo....
    Cómo van tus gatitos??? Y la gata Pepa???
    Besos para todos!

    ResponderEliminar
  17. Reunion Bloggerchicas el 8 de mayo, 13 hs, Galerias Pacifico.
    Nos vemos allá?
    Besos♥

    ResponderEliminar
  18. Hay me gano Marisa!!! jajaja era para lo mismo invitarte a la reunion !!te esperamos un beso grande!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Elsa: está claro que de vez en cuando tenemos que renovar, para no aburrirnos, y como no siempre podemos comprar cositas, una distribución diferente, es buena idea. Los agarradores para cocina quedaron precioso, me encanta el de la cafetera.Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  20. Elsa, quiero hacer una muñeca Sunnbonnet en redwork ¿Tendrás algún dibujo o algún sitio donde conseguirlo?
    Besitos y gracias de antemano

    ResponderEliminar
  21. Hola, que bueno encontrarte, te cuento que mi madrecita se llama Elsa y le encanta los gatos que coicidencia. (elsicat) me gustó el nombre.
    Elsi, muy bonito tus trabajos, me gustaron los toma ollas, seguro usaste sesgo para los bordes, cierto?. Me animaré hacer alguno. Seré tu seguidora, y te invito a mi blogs.

    Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  22. Hola Elsa.. que buenas que están las agarraderas!! Es lindo de ves en cuando renovar un poco la casa !! besitos

    ResponderEliminar