sábado, 30 de enero de 2010

Mantita para...

¿Estoy crazy? Y bueno, un poquitín quizá, porque con este calor que fríe las ideas me puse a terminar esta mantita... La tenía arrumbada porque no conseguí más lana lavanda y el proyecto era hacerla para una cuna. Ahora se achicó al tamaño que me alcanzó el hilado!!
Y ¿saben qué?? Me acabo de enterar que seré tía en agosto...y si es nena, ella será la destinataria y si es varón esperará otra oportunidad...







Como verán es muuuy sencilla, tengo una duda: ¿le agrego unas flores tejidas aplicadas? (en blanco, por supuesto)o la dejo así? Es que me parece muy sosa y no se me ocurre qué hacer... Agradecería alguna sugerencia..

Besos y hasta prontito!!

10 comentarios:

  1. HOla Elsa!!!!!!!!!!
    que linda que está la mantita , mirá yo le pondría unas florcitas chiquititas en el centro de cada cuadradito, en los cuadritos blancos le pondría en color lavanda o similar si esque no tenésmás , y en los lavandas unas d ecolor blanco, medio formal pero te ve a quedar relinda besoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Vamos ,vamos unas florcitas,jaja!!. Esta preciosa.Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, yo lo dejaría asi. En la sencillez muchas veces esta la belleza. Besos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias Elsa:
    Ay, que calor estáis pasando, por aqui frio...y que dure. Temiendito estoy que llegue el verano, en fin...
    La colchita te quedó preciosa, puestos a dar opinión, yo la dejaria asi, sin más.
    Besotes, feliz domingo y mejor semana!

    ResponderEliminar
  5. Qué hermosa manta, digna de vos, yo le pondría florcitas blancas. Qué valiente con este calor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Hola Elsa: la colchita está preciosa, y seguro que lucira preciosa. Felicidades por la noticia, a ver si es la afortunada propietaria!!!! Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  7. Hola Elsita que hermosura y delicada realmente esta preciosa!!!,
    Un beso enorme Rosana.

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas por las sugerencias!!! Voy a probar con algunas florcitas blancas salpicadas aquí y allá y si no me gusta como queda, se las saco y listo!!
    Gracias y besos para todas!

    ResponderEliminar
  9. Yo le pondría algunas florcitas pero alejadas, no en todos los cuadrados, esta bellísima!

    ResponderEliminar
  10. Hermosa la mantita!!! y veo que el calor no te detiene, como a mí... ¿No te pasa que no podés dejar las manos quietas???? Un beso grande, y la quiero ver con las florcitas!!!!!

    ResponderEliminar