domingo, 7 de febrero de 2010

Portabotellas

¿Están un poco más fresquitas hoy? Bueno,no sé cuánto nos durará...
Estos portabotellas (no se me ocurre otra manera de definirlos)los hice hace
dos veranos atrás. No son ninguna novedad pero son tan fáciles de hacer y tan prácticos que se me ocurrió mostrarselos. Se hace una base circular con punto bajo, haciendo aumentos cada tanto (no tengo receta, los hice a "ojímetro")hasta tener la medida deseada, luego se sigue con punto alto o con el punto o dibujo que les guste hasta lograr la altura adecuada. Tejemos el asa, el largo va depender del gusto de cada uno, y listo para usar!!
Vienen muy bien para salir a caminar.






En esta hice la base un poco más ancha porque lleva un envase de telgopor adentro para conservar la bebida fría más tiempo.






Esta es más "colorinchosa" pero igual la uso mucho.
Espero que les sea útil y les guste

Besos y ¡Feliz domingo para todas!!!

7 comentarios:

  1. Hola, Elsa!!! Qué bonitas! Hubiera necesitado una para cuando estuve en la playa y salía a caminar con la botella en la mano! Ups!!! Pero yo de agujas de tejer: nada! Soy un desastre! Gracias por tus visitas y tus bellas palabras! Un fuerte abrazo y MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy prácticas las bolsitas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué original Elsa, muy buena idea!!!
    Biquiños y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  4. divino! vi unos hechos en patch en la revista burda y me parecieron un encanto!
    jaaja "ojimetro" que me has hecho reir!

    ResponderEliminar
  5. Hola Elsita esta precioso y la ambientacion me encanto .
    Te mando un beso enorme Rosana.

    ResponderEliminar
  6. Hola Elsicat, me encantan los gatos tanto como a ti, tambien los trabajos en patchwork y las manualidades en general, me gusto mucho el bolso con yoyos.
    Un abrazo, Rosario desde Chile.

    ResponderEliminar