miércoles, 12 de junio de 2013

"Cantando al sol..."

"Cantando al sol como la cigarra, después de un año bajo la tierra...", sí aquí nuevamente, dos años mayor y ya recuperándome de varias pérdidas y a pedido de mi sobrina que  insistió para que publique  es que estoy de regreso.

Les cuento que me dediqué mucho más al tejido que al patchwork, aquí les muestro algo de lo que teji, algunas cosas regalé y no tengo registro fotográfico...



Una tía me regaló una cantidad considerable de hilo de algodón color celeste yo agregué varios colores y el resultado fue esta manta de verano, de la que estoy muy conforme ya que alegra cualquier rincón.



De este modelo hice varias mantas en versión masculina y femenina, es decir colores acordes al género... Sólo me queda una, las demás han ido a parar a manos de amigas/os



Esta a diferencia de las otras está tejida con 2 agujas en punto Santa Clara, es muuuy suave y ¡me quedé con ella!!!!!!!!!



Y para no aburrirlas con tanta manta les muestro una bufanda ¿? que la hice hace ya más de dos años, en la foto la luce Solana y aunque parece azul en realidad es entre los tonos violeta y lila.



  Popi

Joy


   Negrita  

Mis fieles amigos que me alegraron y acompañaron durante muchos años, los extraño!!


Un recuerdo para dos queridos tíos que ya no están y a los que les agradezco a uno su generosidad, al otro su eterno buen humor y a ambos el cariño que siempre me brindaron. Seguirán en mi recuerdo por siempre.




Y para  la despedida  les dejo dos libros que leí y me gustaron, de temática bien distinta





 Con algunas amigas sigo en comunicación por Facebook y  Pinterest, si alguna tiene interés sólo tienen que solicitar amistad... Besitos y hasta la próxima (espero no tardar tanto!!!)                                                  

17 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Me alegra verte de vuelta...espero me visites en mi Blog Edredones de Patchwork y Algo Más..
    Felicitaciones por tus hermosos tejidos...eso es la moda ahorita....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Hola! me alegro mucho de volver a tenerte por aquí, la verdad es que me tenías preocupada pero veo que has vuelto a la blogoesfera cargada con muchas cosas para enseñarnos. Me encantan las mantas que has hecho y la bufanda (tienes razón, se ve azul).
    Bienvenida de nuevo y muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Querida Elsa, te he echado de menos. ¿Te podrás creer que hace apenas un par de dias me acordé de pronto de ti? por una tonteria...estaba guardando unos mugs que me regalaron al comprar unos tarros de Nescafé y de pronto...plof...que me acordé de ti...que cosas.
    Tus labores son siempre preciosas, las mantitas, la bufanda que luce tan guapísima niña...lamento las perdidas que se han producido en tu vida en estos últimos años, tan solo enviarte muchos ánimos y muchos cariños para ayudar a mitigar apenas una decimita tu pena.
    Casualmente tengo el segundo libro el de "Los ojos..." pero en V.O. ¡en francés! y me está costando jajaja.
    Me ha encantado "verte" de nuevo por blogger, aunque tengo Facebook no me prodigo nada por ahi, de momento no le pillo el tranquillo como decimos por aqui.
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  4. Me hago cargo de la "sobrina molesta" que te pide que subas cosas.. pero mirá cuánta y qué rápida repercusión tuviste!! :D
    Hermosas tus creaciones, no me voy a cansar nunca de decirtelo. Pero tenes muchas más! Pongamosnos a sacar fotos! jaja
    te quiero, te adoro, te tiro al inodoro!

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!! me alegra que volvieras a comunicarte , me extrañaba el que desaparecieras así, pero ahora te entiendo, veras como las penas de a poco van pasando, lo que queda es el recuerdo de los que amamos y entre todas acompañarnos para hacer esta vida mas llevadera!!!!

    Un abrazo y bienvenida!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario!!!.
    Son unos trabajos de punto muy bonitos y los perritos muy lindos. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Elsa!!

    Llevo poco tiempo por aquí y acabo de descubrir tu blog. Me alegra mucho haberlo hecho. En primer lugar decirte que siento mucho tus pérdidas, hay heridas que sólo el tiempo ayuda a cerrar aunque siempre queden cicatrices con las que hemos de vivir. Además cada uno tenemos nuestros tiempos. Ánimo!!

    Por otra parte me gustan muchísimo tus mantas, son preciosas, has combinado muy bien los colores y el resultado es muy alegre. Me gusta tu blog así que me quedo por aquí ;-) Mi blog es abargoartesania.blogspot.com serás bienvenida cuando te apetezca visitarlo y me gustará leer tus comentarios.

    Un besote y un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Elsita querida, qué alegría que vuelvas a mostrar las manualidades hermosas que realizas!!!!!!!! No me lo comentaste en la clase de Ceci. No puedes dejar a la gente sin que aprecien las hermosuras que haces, además de seguirte por tu calidez, excelente persona y tan afectiva. Ah y gracias por recomendarnos libros!!! Pasé de ser un ratón de biblioteca a ratón de taller, ja,ja!!!!! Bueno te seguiré en la lectura, espero que recomiendes bien. Otro beso enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Elsita, soy yo la que te dejé el anterior mensaje. Por qué salió Unknown no sé.(qué bestia informática soy no?) Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Elsi, cuánto tiempo que pasó...
    lo siento en el alma por tus pérdidas, te comprendo este tiempo de espera y alejamiento... espero que ellos sigan a tu lado y dando energía, seguro que sí !

    Y tus trabajos son fabulosos, son maravillosas esas colchitas, por sus colores, por el cariño que le has puesto, y esa belleza de niña lo bien que luce tu bufandita !!!

    un abrazo grande

    bss

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu visita, hermosos trabajos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, Elsa! Preciosos tejidos! Todos cada uno en su estilo es muy hermoso! Felicitaciones! Las pérdidas ... son parte de nuestra vida, algunos sólo se van un poco antes que nosotros, pero ya nos volveremos a encontrar. Respecto a tus mascotas, ellos cruzaron el El Puente del Arco Iris. Visita este link: http://www.petloss.com/rbspansh.htm
    Abrazo, gracias por la visita a mi blog, cuidáte mucho y MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  13. Elsita !!! hola qué alegría, somos varias las que abandonamos el blog upssss, Face y Pìnterest nos pueden no? jjaaaj divina la colcha, me encantan los colores que elegiste, te dejo un beso grande grande !!!♥♥♥

    ResponderEliminar
  14. Tienes un blog maravilloso que acabo de descubrir. Me quedo por aquí y me hago tu seguidora. Tenemos muchas cosas en común, el amor por la decoración, las cosas bellas y los animales...Te invito a visitar el mío, sé que te gustará.
    Un saludo desde Barcelona
    Matilde
    http://matilde-unvergelenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por tu comentario!!!.Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola, Elsita! Muchas gracias por tu visita y tu bello comentario a mi camisa! Cuidáte mucho y un abrazo gigantesco! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  17. Qué tal sigues ??
    espero que mucho más animada,
    hay que seguir el camino..
    los ángeles te protegen, ya lo sabes

    y tus preciosas compañías siempre estarán por ahí,
    aunque no las veas..

    bss

    ResponderEliminar