miércoles, 9 de marzo de 2011

I spy o veo veo y otras yerbas...

Hola!!!! Estoy, poco a poco, cumpliendo mi propósito de terminar los UFO's y me siento muy bien, cuando veo ¡al fin! otro terminado.



Este era un proyecto para Luca, un regalito que estuvo "durmiendo" 2 años!!!



Sólo faltaba el quilting, pero no estaba muy segura de cómo iba a ser, así fui postergandolo hasta que un buen día me decidí y aquí está el resultado.

Llevó muchas telas (aunque no tantas como algunos que vi porque el tamaño es relativamente pequeño), la mayoría infantiles pero también hay frutas, verduras, corazones, en fin todo lo que me pareció que serviría para jugar al veo veo.
Espero que les guste y si tienen un niño a quien regalarselo, anímense a hacerlo. Luca quedó fascinado y la mamá lo quiere colgar como tapiz!!


Y acá comienzan las "otras yerbas"...
Como algunas de ustedes saben, en febrero cumplo años , sí sí pertenezco al clan de las blogueras piscianas.
La cuestión es que este año ¡cambié de década!!!!! Se sen taaa ¡ay Dios son muuuchos!!jaja



La foto de arriba muestra una de las playas y al fondo la ciudad de Punta del Este, Uruguay. Y viene a cuento porque mi prima Ana me hizo un súper regalo de cumple: una semana de vacaciones en este precioso país.


Ana (después de ir al golf...) y yo en un lugar hermosísimo, el Hotel-art cerca de Punta Ballena, en el que por supuesto sólo tomamos un rico té.




Esta señora y su gato es lo primero que ví al entrar al taller museo (y hotel) de Paez Vilaró.




El lugar se llama Casapueblo, lo diseñó y lo hizo con sus manos el propio Paez Vilaro, no sé si lo recordarán, es el padre de uno de los sobrevivientes del accidente de avión en la cordillera de los Andes.



Como ven la arquitectura no es nada convencional. En conjunto resulta llamativo y hasta bello.



Esta foto me parece lindísima, el contraste con el azul del cielo y la construcción blanca y en la punta una convención de pájaros...
Tuvimos la inmensa fortuna de presenciar en primera fila la ceremonia del sol. Desde las terrazas se ve la puesta de sol acompañado por la música del concierto de Aranjuez y la voz de Paez, es realmente muy emotivo.


Y el regreso por Colonia del Sacramento, una bella ciudad que valora su historia y mantiene



en perfecto estado de conservación la antigua ciudad. Con sus calles empedradas y los típicos faroles.



Esta es "la calle de los suspiros" . Foto obligada, jeje. Colonia es muy romántica, para una escapada de fin de semana...
Algo para destacar: lo atentos y educados que son los uruguayos. Vale la pena cruzar el "charco"



Y nuestro maravilloso Río de la Plata!! En primer plano un ceibo...




Les presento a Negrita, esta perrita dulce, obediente y cariñosa era de mi mamá y cuando vendimos la casa vino a sumarse al clan. ¿Y por qué está ella aquí? Porque estuvimos a punto de perderla, pero gracias al Cielo, va a estar un tiempito más con nosotros. ¡Es adorable!!




Un festejo improvisado, a ultísimo momento (horas antes!) decidí reunirme con algunos de mis seres queridos.
Así que en una parrilla de Belgrano, en la vereda, compartimos un típico asadito y vino por supuesto. Algunos amigos y el que está con el pulgar en alto es mi compañero de ruta, hace 38 años que caminamos juntos...




La pandilla de primos, hermano, marido y sobrinos. Cuando nos juntamos lo pasamos genial!!




Con Ana, mi amiga del alma, incondicional, con la que compartimos todos los momentos de nuestras vidas, esa que con la mirada nos comprende y sabe cuando es necesario hablar o simplemente estar...


Y si llegaron hasta acá (este debe ser la entrada más larga que hice, perdón), les cuento que ya terminé de leer "Demasiada felicidad" de Alice Munro, excelente escritora pero me dejó un gustito amargo.
Ahora les cuento que estoy leyendo "Dientes blancos" de Zadie Smith, un regalito de cumple que promete... Ya les contaré.

Gracias por la paciencia, por los comentarios que siempre disfruto y las muestras de afecto que espero retribuir...
Muchos abrazos para todas















65 comentarios:

  1. el quilt es precioso...me encanta la tela de los perritos,ojalá tuviera algo así, estoy colaborando con una protectora de animales y mandando manualidades que ellos venden, quieren que todo tenga gatos y perros y no veas lo difícilque me resulta encontrar esos estampados. Felicidades por tu cumple, por esas maravillosas vacaciones y por tu perrita

    ResponderEliminar
  2. Genial el quilt del veo veo!!!!!!! Qué buena idea... Nunca se me hubiese ocurrido. El mundo bloguero me sorprende cada día con cosas nuevas. Me has dado la idea para hacerle algo así a mi hija ya que siempre juego con ella al veo veo aunque todavía es muy pequeña... Me lo apunto en mi lista de cosas pendientes.
    Felicidades con retraso y ya veo que os lo pasasteis genial. Qué bonitas fotos... Qué envidia...
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Bueno....vamos por partes:
    - el quilt que nos has enseñado me parece muy bonito y adecuado para jugar al juego que nos propones y seguro que el niño lo ha recibido muy contento.
    - ese viaje que te han regalado por tu cumple (felicidades!!!) me parece maravilloso, seguro que lo pasásteis genial las dos viajeras juntas.
    - y ..... ya me gustaría llegar a tu década con ese cuerpo serrano y esa carita de ángel que tienes, en serio....
    Mil besos y muchas gracias por los comentarios tan cariñosos que me dejas.

    ResponderEliminar
  4. Amiga me alegra que hayas pasado "bien" tu cumple!!Loa años parecen muchos de afuera, pero dentro nuestro hay mucho empuje, ganas, juventud!!Por muchos màs y hermoso tu paseo. desde Bs.As., vecina, cariños Renèe

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!!
    El quilt está precioso....con esa telitas alegres y coloridas..ideal para los niños....
    En cuanto al viaje....Gracias por compartir las fotos y Felicidades por tan hermoso regalo de Cumpleaños!!!!
    Que Dios te bendiga Hoy, Mañana y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  6. Elsi!!!!!!!! Qué PRECIOSO post!!!!! Por favor, no sé por donde empezar!!!!! El quilt del veo veo está súper!!!!! Me encanta la idea y hay un varoncito en mi familia al que le vendría muy bien algo así de regalo. ¡¡Qué casualidad!!...justo tengo unas telas...que me mandó un ángel de la guarda...con ositos y con estrellas que quedarían geniales allí.
    El sábado nos reunimos con Marce, está demás decirte que te tuvimos muy presente, no???? Seguro que lo habrás sentido!!!!!!
    El viaje a Punta....me encantó!!!!! Adoro PUnta del Este y Uruguay en general. Casapueblo siempre me pareció una de esas esculturas que hacen con arena en la playa...y luego pintada de blanco. Amé ver el atardecer desde allí. Tenés una familia muy linda y se nota que lo pasan genial. Elsi, vos estás espectacular, se te ve re bien!!!!!!!!!! Y como siempre, veo que andás disfrutando de la lectura!!!! Hacés muy bien!!!!! Bueno, antes de que mi comentario se convierta en libro...por lo extenso...te mando un beso y un abrazo inmensos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto la idea del "veo veo", otro proyecto para la lista de algún dia....
    Que lindas fotos, se nota que la has pasado genial. Ya tengo tu libro, al fin. Me falta el estra del inter, asi que estara saliendo la semana próxima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaaaaaaaaaaaa amiga pero muy feliz cumple para vos!!!!!!!!! me encantó la entrada que hiciste, lindísima, ese quilt era un crimen tenerlo ahi conmo ufo, qué bueno que lo terminaste, me encantó la idea tambien,sabés que en punta Ballena mi hermana tenia una casa hermosa frente al mar y pasae varias vacaiones por ahí jejej, y la casa de Paez Vilaró es una belleza siempre me acuerdo, éramos recien casados la primera vez que fuimos , las fotos con unas caras de nenes increíble jajjaja ,me alegro que hayas disfrutado todo y siempre rodeada de amigos y familia es lo mejor que puede pasarnos en esta vida,te quiero mucho Elsita, me alegro por vos por el paseo tan lindo!! y lo del cambio de década dejalo nomás está todo bien , es como se sienta una,la edad la manejamos nosotras jejeje}
    besitos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  9. Que hermosa manta Elsa!!! Felicitaciones!
    Vamos por partes: Uruguay... bellísimo!!! Es un país hermoso y realmente son taaaan educados! Un placer. Los 60 no se te notan ni un poco. Bien llevados! ajajjaja Amigos, familia, todos en tu festejo.... que más se puede pedir? Un buen libro :) Que lo disfrutes!
    Muchos cariños!

    ResponderEliminar
  10. Se-sen-ta dices???? He tenido que leer tu post dos veces!!!! Pero si pareces mi hermana "pequeña"!!!!!! Estás estupenda Elsa!!!!

    Disfruta asi de la vida y nosotras que podamos seguir leyendote muchos años y viendo tus bonitas fotos!!!!!
    Que preciosos lugares, me encantaria conocerlos!!!

    Y tu quilt precioso, que lástima haberlo tenido guardado dos años....está bien que por fin vea la luz!!!

    Besos y muchisimas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  11. Elsi:
    Gracias por tu comentario, espero que la técnica te sirva alguna vez. Dí una vuelta por tu blog y he disfrutado mucho de tus fotos.

    ResponderEliminar
  12. Impresionante!!Ya sabes de mi aprecio por vos.Me alegro que estes disfrutando de todo.Un beso grande.Vivi

    ResponderEliminar
  13. Elsa, para mí seguís pareciendo de 40. Es impresionante. Mucho compartir, mucho compartir, pero la fórmula de la eterna juventud, ni por asomo!!!
    un beso enorme
    Cecilia

    ResponderEliminar
  14. HOLA ELSITA!! FELIZ CUMPLE ATRASADO!!! ESTAS SUPER LINDA!! EL REGALITO PARA LUCA TE QUEDO ESTUPENDO!! Y QUE DECIRTE DE LAS FOTOS DE URUGUAY, AMO COLONIA, TIENE UN ENCANTO ESPECIAL! Y MUCHOS MIMOS PARA NEGRITA, TIENE LA MIRADA TAN DULCE!! CUIDALA MUCHO! TE DESEO UN HERMOSO FIN DE SEMANA, MUCHOS BESOS DE REA Y GRA

    ResponderEliminar
  15. El tapiz veo veo te ha quedado hermosísimo. Sabés que yo no me animo a este tipo de cosas, pero me encanta verlas hechas.
    Qué lindo que compartas tu viaje, tu festejo, tus cosas. En las fotos se ve y se siente muy buena onda, qué lindo que hayas festejado y la hayas pasado bien.
    Los uruguayos tienen una energía alucinante, son muy cálidos, muy educados, son amorosos.
    Le das a Negrita muchos besos y mimos de mi parte, por favor.
    Que tengas un lindo fin de semana, chuik chuik chuik chuik

    ResponderEliminar
  16. Estas mas linda que nunca!!!!!! Vamos con los ufos, nueva decada sin cargas del pasado!!! x lo menos en quilts
    Besote enorme
    GraceO.

    ResponderEliminar
  17. ELsa, estás divina, tan guapa, tan dulce, tan delgadita, que pareces una chiquita joven, eso será así porque seguro que es como tú te sientes. Enhorabuena por esos 38 años de andadura con tu marido.
    Precioso el quilt lleno de colorido y ya regalado.
    Las fotos del hotel preciosas, un placer leer tu post y conocer de ti.
    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Elsa!
    Es un post tan completo en todos los aspectos que no se por donde empezar (y que no se me olvide nada)
    Bueno, por tu cumpleaños...Febrero...entonces felicidades con mucho retraso, no aparentas esa edad ¿estás segura? jajaja porque lo dices pero cuesta creerlo.
    El quilt de Lucas...una maravilla, precioso, colorido, alegre, enhorabuena Elsa, una labor preciosa.
    Del viaje que te voy a decir, he oido hablar tanto de ese rincón de Uruguay y he visto tantas fotos, documentales...entran ganas de visitarlo. Teneis mucha suerte de tenerlo tan cerca. Unas maravillosas fotos de paisajes, calles y arquitectura del lugar.
    Me alegro muchísimo de que hayais disfrutado tanto con tantísimos amigos y familiares.
    Muchos besos para ti y cariños especiales para Negrita, esa mirada lo dice todo!
    Feliz fin de semana, cuidaros mucho!!!

    ResponderEliminar
  19. Elsita!!! Feliz cumple atrasado!!! Bienvenida al club de las sexa!!! Es una hermosa edad, estamos en plenitud!!! Te extrañé mucho a vos y tus entradas.Un beso grande querida amiga y me alegra que hayas disfrutado tanto!!!Silvia

    ResponderEliminar
  20. Pero muy feliz CUMPLE!!! Yo acabo de cumplir, también soy pisciana.
    Me encantó la manta, sobre todo los animalitos, los colores son fabulosos y las fotos siguientes son muy lindas.
    Si venís por San Iisdro, avisame así nos encontramos y me das las telas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola amiga Gracias por tus palabras y por compartir esta experiencia tan linda que es "la de Crear" a pesar que a veces se convierta en un Ufo jijiji.
    Te comento que fui a la casa de telas Serafin y me encantaron todas las telas que tienen. Gracias por compartir ese super dato.
    CARIÑOS
    Emilce

    ResponderEliminar
  22. Hola Elsi!
    Precioso el quilt Veo-veo. Super original!
    El festejo, una locura! Asi vale la pena cambiar de década; amiga! Jajajjaaa. Que lindo todo! El spa, Casapueblo, Colonia... Y vos! Que cambias de década, pero te quedaste allá, una o dos estaciones antes. Dejá de deschavarte con la edad, que parece q te agregaras!
    Muy linda la reunion familiar, también; y felicitaciones por los 38 años de aguante, y yo que me maravillo de mis 22.... Pero es que pasan rápido!
    Si te gustó Gioconda, googleala. Vas a encontrar un monton de poemas, a mi me encanta; y mirá que ña poesía no es mi fuerte, eh? Y en You tube, la tenes recitando sus poemas, tiene muy buena voz, les da un matiz especial.
    Abrazotes =) Y buen domingo!

    ResponderEliminar
  23. hola Elsa,cielo,antes que nada,felizzzz cumpleaños!!!!porque tú lo dices y tendré que creerte,pero pareces muchosss años menos,tienes una cara preciosa y un tipazo de muchachita!!!ya nos contarás tu secretito,si?
    Enhorabuena igualmente por llevar 38 años con el mismo compañero de ruta,es algo casi extraordinario en los tiempos que corren,y en mi opinión en eso resido gran parte de la felicidad,en encontrar a su media naranja...
    Espectacular tu viaje-regalo,qué lugar tan idílico,gracias por acercárnoslo un poquito con tus fotos...
    y cómo no...un ufo terminado que ya no es ufo es un inmenso placer,una alegría que sólo otra quiltera podrá entender plenamente!!enhorabuena pues por esa colchita terminda,es preciosa,alegre y estimulante!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  24. Hola Elsa,
    Preciosos y coloridos tus trabajos!!!
    qué lindo paseo y que buenas fotos!!!
    Me encanta Colonia porque parece que allí el tiempo se congeló hace rato!
    Te dejo un gran saludo

    ResponderEliminar
  25. Hola Elsa , gracias por tu visita, yo te vuelvo a visitar por que ya anduve por aca, me encantan las fotos y los lugares, y tus trabajos son hermosos , bueno espero que podamos seguir visitandonos siempre un beso Zulma.( de que parte de Bs As sos ? )

    ResponderEliminar
  26. HOLA ELSITA! PASO A DESEARTE UN HERMOSO FIN DE SEMANA, ME PREGUNTO QUE ESTARAS HACIENDO DE LINDO AHORA. MUCHOS BESOS CON TODO CARIÑO GRA

    ResponderEliminar
  27. Hola amiga!!! como estas? te invito a pasar por mi blog que alli te espera un regalito!!!
    Buena semana
    Emilce

    ResponderEliminar
  28. Elsa
    Muy Feliz cumple!!!
    Gracias por seguir mi blog...me encantó tu quilt!!! era una pena no terminarlo.
    Esos lugares...maravillosos y me mataron los ojos tiernos de "negrita" la perrita de tu mamá.
    Te mando saludos desde Córdoba!!!

    ResponderEliminar
  29. hola, el quilt te quedo genial, merecio la pena la espera,
    acabo de descubrir tu blog y como me ha gustado, me he quedado y me he hecho tu seguidora, no te importa verdad????
    cuando puedas si quieres puedes pasar a conocer el mio, un saludo y te sigo sisitando

    ResponderEliminar
  30. Elsita, extraño compartir con Uds. pronto las veré. Siempre nos sorprende con tus quilts. Sos una amante de los animales como yo!!! Me encanta Uruguay!!! Y me alegra que hayas disfrutado tanto, como ya te lo dije:¡Bienvenida al club de las sexa!!!Silvia

    ResponderEliminar
  31. Hola Elsa: hermoso quilt!!!! es muy gratificante quitarse UFO'S, que todas acumulamos, hermosas las fotos que compartiste; pase a saludarte, pues llevo una temporada un poco desconectada. Aprovecho para desearte unas felices Pascuas y que disfrutes de estos dias.
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  32. HOLA ELSITA! ESPERO QUE ESTES BIEN, PASO A DESEARTE UN LINDO FIN DE SEMANA Y DESEARTE FELICES PASCUAS, MUCHOS BESOS GRA

    ResponderEliminar
  33. Ola Elsi,

    Muito lindo seu quilt,adoreiiiiiiiiiiiii
    a Negritta,amo cachorrinhos tenho tres
    bjss

    Ariadne

    ResponderEliminar
  34. Hoola Elsa hermosa manta... lindos colores y terminando con espectaculares paisajes !! besitos y gracias por pasar a ver mis trabajos !!

    ResponderEliminar
  35. Te quedó precioso, me encanta.
    Unas fotos muy bonitas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Hola, mi Dulce Elsa!!! Pero qué bien, me encanta saber que estás muy bien y que la pases mejor! Te merecés eso y mil veces más, porque sos una persona genial y hermosa por fuera, pero más por dentro! Y la edad ... es la que siente el corazón, no los papeles! Divino el quilt y del paseo ni hablar! Yo me quedé con la ganas de Colonia! Jajaja! Gracias por tus palabras a mis bordados! Sí, es punto atrás y está hecho a MANO! Jajaja! La máquina para otras cosas! Un abrazo gigante lleno de mi mejor energía para vos! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  37. Veo veo... un montón de cosas lindas!
    Un placer conocer tu blog, Elsa! muchas gracias por tu visita y tus palabras tan dulces, yo también te voy a estar siguiendo :)
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  38. Hola amiga Elsa hermoso trabajo y encantadoras fotos, te sigo y te dejo.Un Abrazo

    ResponderEliminar
  39. Hola Elsita..!!
    Tanto tiempo amiga...así que sos también de mi clan...Que bueno...Ese hotel donde tomaste el té lo vi en la tele, es una belleza...!!! que bueno que estuviste ahí..!!
    Me encantan tus trabajos y que te acuerdes de mi, gracias por tus dulces y alentadoras palabras...
    Estoy un poco liada con lo de la manta...jaja..pero re contenta...
    Gracias por tu visita...espero que tengas una maravilloso fin de semana..
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Hola amiga!!!!
    Gracias por tu visita....
    Espero que estes bien y protegida del frio que creo les toca por este tiempo......
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!

    ResponderEliminar
  41. Hola Elsita apareciste!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué bueno, gracias por tu comentario, te cuento que hago mucho igual pero bien tranqui eh, por ahora cero estress , veremos cuanto dura jejej
    que tengas un hermoso fin de semana ♥♥ besitos para vos♥

    ResponderEliminar
  42. hola
    el quilt precioso y esas fotos estupendas, una envidia de poder visitar lugares tan hermosos
    espero que estés pasando una buena semana
    besitos y gracias por pasarte por mi casita

    ResponderEliminar
  43. HOLA, ELSITA!!! MIL GRACIAS, Bomboncito! Por tus hermosas palabras a mi Watercolor! Un abrazo gigante, gigante! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  44. hola Elsi, paso a visitarte porque hace bastante que no se nada de vos! como estas? se te ve muy linda en estas fotos! monisima!
    te dejo mucho besos y a ver cuando sabemos mas de vos!

    ResponderEliminar
  45. Elsa,
    Feliz cumpleaños, muy bien llevados los 60.
    Desde ya soy tu seguidora, te invito a visitar mi blog.
    Que bello el quilt, todos tus trabajos estàn preciosos.
    saludos

    ResponderEliminar
  46. Hola Elsa.. muy bonito este último quilt !! espero que estes muy bien ya que hace mucho que no haces una entrada !! un beso grande desde Córdoba

    ResponderEliminar
  47. Hola, Elsa! MIL GRACIAS, Amiga! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  48. Elsi! Gracias por tus lindas palabras y tu apoyo.
    Y no sabes lo que daria por poder pasarte mis kilos, amiga! Jajajaja.
    Espero que estes bien, y que sigas a toda marcha con tus UFOs. Yo lenta para hacer, pero sigo en el camino; esperemos que la primavera nos traiga mas animos y ganas.
    Y que traiga dias lindos, a ver si nos juntamos a matear al sol!
    Abrazos =)

    ResponderEliminar
  49. Ante todo felicidades por tu cumple....la colcha es maravillosa...y el viaje debió de ser fantástico...gracias por tan maravilloso reportaje.

    ResponderEliminar
  50. Hola, Bonita! Muchas gracias! Qué alegría verte de nuevo en el "ruedo"! Me dio mucha felicidad y alegraste mi mañana! Gracias por tus dulces palabras a mis bordados! Espero que te estés cuidando mucho, mucho! Sabés que nos hacés falta y bueno, ya nos encontraremos en otro momento en que las dos podamos para darnos ese abrazo pendiente! Pero las dos sabemos que: estamos juntas! Te aprecio muchísimo! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  51. Holoaaaaaaaaaaa amiguita!!!! Que bueno otra vez por aca, gracias por tu comentario, y espero que ahora la primavera haga que se olvide pronto el invierno complicado, besitos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  52. Hola, Elsita! Muchas Gracias! Para que no te emociones, te cuento que esas telitas son restos de un Jelly Roll que compré en Enero del año pasado para un quilt que aún no terminé! Eso acá ... no existe! Nada existe acá para patch! En fin, es lo que hay! Cuidáte mucho! Un abrazo muy muy grande! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  53. Gracias amiga por tu comentario en mi blog, se te extraña, leo que Gladys tiene contacto con vos y me alegra...espero el comentario de ese libro que habìas comenzado y que decir de alguna foto de tus trabajos, desde Bs.As. cariños Renèe

    ResponderEliminar
  54. Te quedó estupendo, muy bonito.
    Un viaje precioso, lo mismo que las fotos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  55. Ey amiga! qué pasa que no te vemos por aquí desde hace ya....ufff, cuánto tiempo?. Espero que todo vaya bien y te estés tomando un descanso bloguero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  56. Querida Elsa: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
    Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
    Un calido abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  57. HOLA ELSITA!!! GRACIAS POR TUS VISITAS, PASO A DESEARTE LO MEJOR PARA ESTE AÑO QUE EN BREVE COMIENZA!! CON TODO CARIÑO, MUCHOS BESOS DE REA Y GRA

    ResponderEliminar
  58. Feliz Año Nuevo 2012 !!!!
    Que todos tus deseos, sueños e ilusiones se cumplan;
    que la alegría y la esperanza, sean tus fieles compañeras a lo largo de este año.
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  59. Hola! me he alegrado mucho al ver tu comentario! ya vuelves a estar por aquí? muchos besos guapa!.

    ResponderEliminar
  60. Hola Elsita!!!!!!!!!! qué alegría saber algo de vos, estás
    re perdida amiguita jajjajajja te mandé mails pero nunca me respondiste y ya empezaba a preocuparme, te habr+ías ido de viaje otra vez ? jajajja
    te dejo un besito y espero ver tu estrellita me alegro que te haya gustado y que te sirva ♥♥

    ResponderEliminar
  61. Hola, Elsita! Cómo está mi dulce amiga? Espero que super bien! Que te estés cuidando y que te disfrutes la vida! Deberíamos crear el Blog del Clan de las Piscianas! No te parece? Jajaja! Te dejo un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  62. Hola, como va?¿ mientras arreglaba mi blog de recetas, vi tu comentario y te vine a visitar. ahora ya soy tu seguidora. Cariños

    ResponderEliminar
  63. Que entrada tan entrañable !!!
    Felicidades un poco atrasadas !! Sesenta no son nadaaa !!
    El regalo de tu prima, fantástico, que lugares tan divinos !!
    y me alegro muchísimo que Negrita esté recuperada !!

    Un besito desde Barcelona !!

    ResponderEliminar
  64. Hola, Elsa! Muchas gracias por tus bonitas palabras a mi Calendario! Veo que no has leído mi post de principio de año en el cual explicaba que estoy "rebalsada" de MUF, por lo que decidí terminar muchas cosas antes de seguir adelante con mis proyectos en trámite. Es más en este último post muestro los 5 a los cuales me dedicaré a partir de hoy. Así que faltan muchos para terminar aún! Jajaja!!! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  65. Hola! Gracias por la visita. Veo que eres una artista del patchwork y que te gustan los gatos como a mí.
    Me ha interesado lo de Casa pueblo, es curioso que un escultar se haya encargado de diseñar edificios y luego me gusta ese aire mediterráneo que le ha dado.

    BSS!!!

    ResponderEliminar