lunes, 7 de febrero de 2011

Redwork y otros cuentos...

Ahora que el calor nos dio un respiro, aquí estoy nuevamente. Les cuento que aunque me prometí a mi misma NO anotarme en ningún SAL, cuando vi el de Olga en http://polkadotgirlscolectivo.blogspot.com, mi voluntad flaqueó... Y me anoté!!!! Pero me ayudó a tomar la decisión que Olga no nos pusiera límites en los tiempos ni en nuestra creatividad.

Estoy trabajando para terminar "deberes" que aunque placenteros, saber que están allí esperándonos para salir a la luz, es como tener algo pesado que pende sobre nuestra cabeza...







Hace tiempo vi en el blog de Georgina lo que ella llama: "la pared de rojos", me gustó mucho la idea y me puse a bordar.
Aunque todavía no estoy muy segura si haré algo similar (aunque nunca quedará igual a la de ella!) o tendrán otro destino.




Estos son algunos de mis redworks. Los motivos llegaron por distintas vías, unos me los pasaron amigas otros son de libros de pintura country.




Este lindo gatito lo tenía inconcluso y me apuré a terminarlo, está recién salidito del horno...
Si les gusta algún motivo puedo mandar el patrón por correo electrónico.


###############


Hice también una visita a nuestra tienda de telas preferida : "Serafin" de Viviana y Osvaldo


No conocía su nuevo local y debo decir que me encantó. Es mucho más extenso que el de Belgrano.



Atienden con la amabilidad de siempre y con paciencia a toda prueba... Y con precios accesibles.
(Y ojo que no me pagaron para hacer publicidad eh? jaja)



Tienen un buen surtido de telas de algodón y también recibieron telas españolas para tapicería que son ideales para hacer bolsos gigantes!!

###############


Una curiosidad vista en Madrid...



Quizá no sea novedad para algunos, pero para mí que he viajado poco fuera de mi país ( aquí no existen) fue impactante.

###############


Y por último una recomendación: "Martes con mi viejo profesor", es una historia real, una historia que vale la pena leer.
Les deseo una semana feliz, a los que están con mucho frío que el sol caliente un poquito más y a los que estamos con calooor que sople un vientito fresco...
Gracias por las visitas y comentarios.
Besos para todas!!!









34 comentarios:

  1. Priiiiii! Jajajajaja.
    Las dos locas publicando de madrugada, Elsi!
    Me gustan mucho los Redworks. (Y me encantó el del gatito)Si querés, tengo uno de matrioshkas, y alguno mas que me gustó; entre las cosas que que guardo. Cualquier cosa, chiflame y me fijo!
    Se me cae la baba de ver tu retacería... Jajajaj, ya voy a sacar fotos de la mía, el día que vuelva.
    Y lo del WC, no los vi nunca "en vivo", pero si por los programas de viajes. Y en París, tenés baños públicos para pichichos.... De locos, no? Son una especie de corralito de rejas, donde las personas entran para que sus perritos no enchastren "la ciudad luz". Igual tienen que ir con bolsita y juntar lo que ensucien, pero cuando lo ví, me pareció re top!
    Tomo la recomendacion literaria, y sigo juntando!
    Besotes ♥

    Ojo, que aparezco con mi identidad real.... Jajajaja. Para no marearte, ex-Lamindy!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado tus trabajos de redwork.... Geniales, sobretodo el del gatito..... Yo tampoco quería apuntarme a nada más y he caído en la tentación de apuntarme al Polka Dots Girls como tú. No tenemos remedio. Con la cantidad de cosas que tengo por acabar...

    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Tu trabajo de redworks es extraordinario. Me gustan mucho.Besos

    ResponderEliminar
  4. Como estas? Me encantan los trabajos ,se perectamente que tus trabajos son impecables!!Nos quedan pendientes los tutoriales de bordado jeje!
    Un beso enorme Vivi

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones....por tus bordados estan de perlas!
    Me encanta bordar en rojo....asi que estoy anotada en el de las niñas victorianas...por si te animas.
    Y que decir de las telas...son mi perdición jajaja
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  6. Madre que bien se te da el redwork, son preciosos!!!
    en esa tienda me podría perder...la cabeza!!!

    garcias por todo,

    feliz semana

    eljardindmeiduende
    >^^<

    ResponderEliminar
  7. Hola Elsita!!!! Tus bordados están preciosos!!!! Y además quedan re lindos, no importa si sobre una pared o aplicados sobre algo. Obvio, veo que no podía faltar alguno con un gatito, no?!!
    Qué interesante lo del baño, a mí me encanta cuando me cuentan sobre los baños públicos en otros países. Una amiga fue a Japón y dice que allá son como para no querer irse, hasta tienen un botón para calentar el asiento!!!! jajajaja!!!! Te imaginas si mostramos uno de acá??? Ese sí que es un lugar donde no me metería!!!!!!
    Te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
  8. Hola Elsita!!!!!!!!! qué bueno que el calor te deja hacer jajaj, gracias ´por tu comentario tan lindo en mi blog, me encanta el redwork, y ese gatito me mató de amor, está tan tierno, es una técnica lindísma qué bueno lo de la tienda en San Isidro, mi hermana vive ahí , ya le voy a pedir algo jajjaj, te mando un besito
    hoy amaneció lloviendo aca, pero me gusta tambien la lluvia
    más besitos para vos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  9. Elsa, Espectaculares esos bordados!! Hacé un quilt!
    besos
    Cecilia

    ResponderEliminar
  10. los redwork son espectaculares, te va a quedar una pared, rincón o lo que sea divina

    ResponderEliminar
  11. Elsaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
    Mira que quejarte del calor!!!!!!! Quién lo pillaraaaaaaaa!!!!!!!! Y yo aqui congeladita.......bueno, hace una semana que tenemos solecito y es tan agradable......

    Tus redwork son preciosos!!! Yo también me he prohibido a mi misma apuntarme a NADA.....ya veremos si resisto.......Tengo uffos hasta que me jubile o mas!!!!!!!!

    Me mandas algún patroncito, please????
    Creo que haré un neceser para mi suegra.....
    Me ha gustado mucho también tu Suzy cat....está divina dandose paseitos por el lateral ;-D

    Besitos y feliz semana!
    PD. Ponte a la sombra!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Elsita soy Cristina tus trabajos como siempre son hermosos y como dice mi Tia la de 98 tenes manos de angel!!!!!!!!!
    Veo que tenes muchas amigas quilteras, para ellas va esta pequenia resenia (no tengo enie en mi teclado)jajaj........
    A Elsita tuve la suerte de conocerla tomando la primera clase de patchwork en la casa de Ceci cuando vivia en belgrano hace unos cuantos anios,y digo tuve la suerte de conocerla porque es una persona integra,bondadosa,dulce,generosa,solidaria y atenta a las necesidades de sus amigas y companieras de labor, siempre esta lista como un boy scout, estoy muy contenta de conservar su amistad!!! el único defecto que tiene es que a veces es un poquito inocente pensando que todo el mundo es como Ella, y bueno........ sino sería perfecta. Como verán la quiero mucho y esto es simplemente para que las que viven lejos de aquí la conozcan un poco más.
    Bueno y a vos Elsita solo me resta decirte que te quiero mucho seguí haciendo todas esas cosas preciosas que haces..... Besos hablamos en cualquier momento

    ResponderEliminar
  13. Hola Elsi, que ocupadisima estas!!!gracias por pasar por mi blog!!! preciosos tus bordados

    ResponderEliminar
  14. hola Elsi!!!
    como estas!!!! tanto tiempooo!!!!
    como estas de salud?
    te cuento que habia pasdo por u periodo de "no se que" jajaja.. que no queria hacer nada, no tenia energia ni para agarrar la aguja, habra sido el calor?... la verdad que ni idea, pero fue como un recreito y estoy volviendo al ruedo costuril jeje....

    me encanta el redwork que estas haciedo y si es posible, me mandarias los moldes de los bordados? estan divino, re dulces!!! a ver si hago algo de eso para mi princesa!

    me pasas tu mail? quise escribirte y no encotraba tu mail en tu perfil...

    un besote!

    Vale

    ResponderEliminar
  15. Hola Elsa:
    Preciosos y muy prolijos tus redworks. Todavia no hice ninguno y me gustaria con ellos tapizar una silla para mi nietita. Podrias enviarme los patrones? Mi direcciòn de correo es: tesafunes@hotmail.com
    Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Elsa!
    Gracias por tu visita y como siempre, tus cariñosas palabras.
    Me encantan tus trabajos en redwork, son preciosos a la que te descuides lograrás una pared en rojos como Georgina!
    ¡Ah!¡Telas! por muchas que tengamos nunca son suficientes, son adictivas jajaja. Esta tienda que nos muestras está surtidísima.
    Besotes mil!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Elsa...paso a agradecerte tu visita y no tengo tu mail..no me figura por favor enviame y te escribo comentando sobre las entradas que me preguntas !! besitos desde Cordoba

    ResponderEliminar
  18. Hola Elsita que preciosos los bordados !! Yo con este calor no puedo no tomar una aguja!!. Me encanto la tienda!!. Un beso enorme, enorme.

    ResponderEliminar
  19. Hola, hermosos esos trabajos, te felicito!!!! quiza algun dia me anime, jajaja..besotes

    ResponderEliminar
  20. Hola, Amiguísima!!! Pero mira qué BELLEZAS MARAVILLOSAS! Has estado ocupada y eso ME GUSTA! Significa que estás mejor y te sentís bien y eso se transporta a los bordados magníficos que has realizado! Y las telas ... qué decirte ... nada! Me muero ... Jajajaja!!! Y el baño divino! Pero me muero con mi claustrofobia ahí dentro! Pero está genial! Mil gracias por tus hermosas palabras! Me hacés poner más colorada que tus bordados! Y siempre serás mi Fan N°1 en MI CORAZÓN! Te quiero mucho! Un abrazo enorme de los míos! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!
    Me mató el gato santito. Es mi preferido.
    Yo vivo a 4 cuadras de esa tienda de telas, casualmente mi suegra fue hoy y compró telas, quiere empezar quilting pero vive en Rosario y no tiene quien le enseñe allí. Vos sabés donde se compran las planchas para cortar?? Ella tiene el cutter pero quiere el molde.

    ResponderEliminar
  22. hola Elsa,soy alicia,desde España y si,te digo que el pais está lleno de esos meodromos públicos horrendos,lol,ni loca usaría uno,demasiado pánico a no poder salir de ahi...tus redworks son magnificos,bellosss...a mi también me gusta mucho esa técnica,asi que me atrevo a pedirte si puedes y cuando puedas los patrones de las dos nenitas....sería un placer bordarlos !!!...besitos!!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Elsa: tus bordados en redwork son preciosos,seguro que donde desees lucirlos quedarán divinos. Menuda perdición esa tienda de telas, ponganme 1 metro de cada una !!!! seguro que es una tentación. Te doy la razón en cuanto a la recomendación de lectura, Mitch Albom es uno de mis escritores preferidos.
    Felíz día, un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  24. Me gustarían muchos tus dibujos sobre todo angeles para hacer en redwork, me puedes mandar uno? mi correo pedrolblaya@hotmail.es GRACIAS. M ºDolores giner.

    ResponderEliminar
  25. Hola! Cuánto tiempo sin pasar por aquí!!! Tus redwork son preciosos, la verdad es que es un trabajo muy agradecido, es rápido de hacer y los resultados son hermosos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  26. Elsi, gracias por tus comentarios en mi blog, lamentablemente la colcha que estoy haciendo no es con seminole, pero te ofrezco que iré subiendo algunas ideas de la técnica que estoy haciendo con una de mis alumnas.
    Hermosos redwork, voy a ver si me animo a hacer algo

    ResponderEliminar
  27. No tengo tu correo y por eso te contesto aquì.Cuando hace menos de un año armè con desconocimiento mi pàgina y tratè de comunicarme con Blogueras "de verdad" esta Sra."ocupada" se brindò de una manera especial,cariño,aliento,enseñanza,buen humor,generosidad,y màs,màs...Lo que enviè es nada por todo lo que recibì, Gracias Elsi y cuando me necesites, ya sabès, yo estoy., Renèe

    ResponderEliminar
  28. Pero como nos has llevado a viajar!! Admiro el entusiasmo para anotarse en SAL's BOM's y demases, la verdad es que me gustan muchos de ellos pero como no quiero sumar presiones... rara vez lo concreto.
    REspecto al REDWORK, que lindo es! incluso en modelos nada infantitles. Mirate un dia un libro de BLACKWORK que es negro sobre blanco, muy del estilo del "mosaico" que tanto me gusta a mi. Creo que te gustara y hay revis en la web para bajar.
    buen finde!

    ResponderEliminar
  29. Hola Elsi, me encantan los gatos,y ese me gustaría mucho hacerlo, te agradezco si me mandas el gráfico.
    Un abrazo, Rosario.
    maropatch@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola, nena. Cuál me puede haber encantado?? Sííí, el del gatooooo!!! Aunque están todos muy hermosos, realmente.
    Yo nunca vi un baño de ese estilo, parece que en Europa es muy común ese tipo de baños en las calles. Me parece que me daría cosa, no sé, hacer pis mientras la gente pasa tan cerquita, ja ja ja
    Te dejo un abrazo grandote, nena.
    A ver si podemos comunicarnos.

    ResponderEliminar
  31. Hola, Bomboncito de mi corazón!!! GRAAAACIAS! Veo que un pajarillo especial ya te "contó" todo! Es un estómago resfriado! Jajaja! Vos ya me conocés y sabés que dentro de mis posibilidades hago todo lo que puedo, no fue más que eso! Por eso cuando recibí tanta belleza regalada, no pude menos que compartirla para que todas la conozcan, pues además de ser un hada bordando, es un ser divino muy especial! Ya tengo Club de Fan, con Presidenta y Secretaria ... menos mal que no hay adeptos! Jajajajaja!!! LAS ADORO! Son dos hermosísimas personas maravillosas que esta increíble vida me ha regalado! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  32. Elsi, tengo que agradecerte tus saludos y comentarios que me has dejado en mi otro blog, lo tengo un poco abandonado es cierto, pero es para relajarme un poco.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. hola Elsa,paso por aqui porque no acabo de encontrar tu correo directo y no se si mis emails te están llegando....te agradezco mucho que te hayas hecho seguidora de mi blog,qué ilusión hace,verdad,sobre todo cuando llevas poquito tiempo en la blogosfera....me dices que me mandaste los patrones que te pedía,pero no me han llegado cielo,asi que si puedes me los reenvías,me encantaron....besitos mil y te aviso de la recepción!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola Elsa!
    Gracias por tu visita y si tengo pensado hacer lapices gatitos. Te invito a pasear por mi blog http://miss-pandora.blogspot.com donde estan todos los animalitos publicados.
    También te queria agradecer por el dato de las telas de san Isidro. Pronto me voy a ir a buscar telas allí.
    Besotes
    Emilce

    ResponderEliminar