miércoles, 19 de mayo de 2010

Al fin una alegría...


Después de una semana "de aquellas" , fue una alegría recibir un mimo que llegó de Francia y me lo envió mi amiga Solange http://lespassionsdesolange.blogspot.com/ hace tarjetas, ATC, y experimenta con distintas texturas... es una artista!!!!!!!!!!! Pasen por su blog y verán trabajos fantásticos!!!!!!!!
La consigna es decir 7 cosas de mí y pasarlo a 7 amigas blogueras


1- Soy prolija pero desordenada
2- Disfruto con la gente que tiene sentido del humor
3- Detesto la falta de respeto
4- Amo a los animales en general y a los gatos en particular
5- No soporto la violencia (en ninguna de sus versiones)
6- Creo que tengo mucha paciencia...
7- Me encariño rápidamente con las personas

Ahora lo paso a :




Y hoy me encontré con DOS mimos-premios más!!!!!!! Uno me lo dio mi new amiga Graciela http://chezgra.blogspot.com/, visiten su blog, verán que es muy creativa y además expresa lo que siente de una forma espontánea y muy divertida!!!

El otro lo recibí de mi súper queridísima amiga Gladys http://detodounpococonmismanos.blogspot.com/, también las invito a pasar por su blog, es muuy prolija, productiva, simpática, etc.,etc. Es muy cariñosa y extrovertida y hace unos trabajos preciosos.

Aquí debo contar 10 cosas que me hacen feliz y pasarlo a 10 amigas


Me hace feliz...

1- ...escuchar la risa de un bebé
2-...los abrazos de mi esposo
3-...el encuentro con mi hermano (vive lejos...)
4-...los días de cielo celeste brillante y sol pleno
5-...ver a mis gatas jugando y mimándose
6-...la alegría que demuestran mis perros al verme
7-...tomar mate en buena compañía o leyendo
8-...hacer todo tipo de manualidades con mis manos
9-...conectarme con mis amigas blogueras de distintas latitudes, unidas
por la misma pasión y leer sus cariñosos comentarios
10-...hacer algo por alguien que necesita
Plus..regalar, regalar,regalar y ¡¡recibir muchos regalos !!!!!!!!!

Se lo paso a mis amigas:

Les agradezco a Solange, Graciela y Gladys por los mimos ¡los necesitaba!!!
Espero que disfruten conociendo los lindos y variados blogs de mis amigas, lo van a disfrutar!!!!!

¿Ya me conocen un poquito más???
Besos y hasta prontito si Dios quiere.

















10 comentarios:

  1. jajaja!!!! Justo te escribí a tu mail antes de ver las novedades del blog!!! Se notaba tu ausencia.
    Gracias por tus lindas palabras, me alegro que los mimos te hayan llegado en buen momento.
    Ya me voy a ir a visitar a las amigas blogueras que nombrás!

    ResponderEliminar
  2. Elsa, estuve recorriendo los enlaces a tus elegidas y en varios no pude entrar, dice que no existen los blogs, y otros, como el de marce, te lleva a otro blog(ese sí me doy cuenta que el problema es que no está bien escrito el enlace, pero no sé los demás). Te comento por las dudas si lo quieres revisar. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ya te conozco un poco más, sin dudas. Gracias por el regalito!
    Me identifico con muchas cosas que escribiste en tus listados.
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Elsita felicitaciones por tus mimos y premios !!!!!!!!!!y yo tengo suerte porque ya te conocía un poco más jajajja
    que tengas un lindo día

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por todos los estos premios.
    Muchas personas consideran que trabajas muy bien y que mereces ser recompensados.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por ese mimo, y opino lo mismo que las demás, a tí te ha servido para alegrarte el día y a nosotras para conocerte un poco más. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Oi
    Humm que chique
    os mimos.
    Beijos...
    Lúcia.

    ResponderEliminar
  8. Ola Elsa,

    Parabens por seus trabalhos,que se ve que sao
    feitos com muito amor,merecem muitos elogios
    agradeço suas visitas,seu carinho,precisando
    de mim estou por aqui,muitos beijos da sua amiga do Brasil


    Ariadne

    ResponderEliminar