sábado, 21 de noviembre de 2009

Un almohadón para Lucila

Este es un almohadón (pequeño) que hice para la hija de mi odontólogo. Se llama Lucila y es un sol! Espero que le guste...
Me resultó muuy difícil decidirme con las telas, en el negocio ¡había tantas..! y ya se sabe que cuantas más hay la elección se hace dura...las queremos tooodas!












Esta es la parte de atrás del almohadón, aquí se puede apreciar un poco mejor la tela con mariposas. Me pareció que podía gustarle a un niña de 2 años y medio.
Ya les contaré qué dijo (la semana que viene cuando vuelva a sentarme en el sillón de su papá...jeje)

Buen finde para todas!!!!

9 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario en mi blog. Tu trabajo es muy bello (me gustan mucho tus bolsos y tu gancho.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola Elsa ¿cómo estás? espero que muy bien
    muchas gracias por pasarte por mi casita
    ese almohadón es una preciosidad, y seguro que a la niña le encanta, y la elección de las telas es perfecta, ¡son muy lindas!
    que tengas un estupendo fin de semana
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias Elsa!
    Me encanta el almohadón que le has hecho a Lucila. Segurísimo que le va a encantar, y las telas son muy dulce, las encuentro ideales para una niña chiquitina...y no tan chiquitina...a mi me encanta el rosa!
    Al papá también le va a gustar, seguro. Aprovecha y que te ponga doble ración de anestesia!(soy una cobarde confesa para ir al odontologo)
    Besotes y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Elsa..!!
    Que hermoso almohadón...seguro que le va a gustar..!!
    Gracias por pasar a visitarme siempre, y por tus comentarios..
    Buen fin de semana..!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Todo rosa que amor!! Te quedo preciosa
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte por mis blogs y dejar tus comentarios, sabes que siempre se agradecen un montón. Me alegro que te gusten mis recetas.
    Ese almohadón me encanta y tiene unas telas preciosas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. HOla Elsa!!!!!!!!! que lindo ese almohadón me gustó mucho la combinación de los colores pastel y esas mariposas re lindas , y el nombre bordado todo un lujo!!!!!!!! te mando un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Hola Elsa...el almohadón es divino...super bien combinados los colores, y el bordado ni que hablar...me gustó mucho...seguro a la niña y su familia tambien le va a encantar...Besos, Sole=)

    ResponderEliminar
  9. Hola Elsa, llevo rato paseándome por tu blog, a mi también me gusta hacer trabajitos con la aguja, o ganchillo o media, de hecho ahora estoy acabando un camino de mesa y las servilletas para Navida. Este almohadon que has hecho para Lucila es precioso,y has elegido unas telas muy dulces, me ha encantado.
    gracias por visitarme. Hasta pronto

    ResponderEliminar