sábado, 14 de noviembre de 2009

Punto Cruz ...

Hola!!¿Cómo les fue con el diluvio??? Qué manera de llover!!! Por la esquina de mi casa corría un río... Los automovilistas y los colectiveros se volvieron locos, dando vueltas, de contramano, tocando bocina... La calle era un CAOS!!!
En fin, cambiando de tema quiero agradecerles a todas los mensajitos tan cariñosos, la verdad es que me encanta leerlos, me parece que nos acerca un poquito aunque nos separen cientos o miles de kilómetros...
Bueno,les cuento que estuve bordando unas toallitas a punto cruz porque he tenido que hacer algunos regalitos (pequeñas atenciones) y me gusta que las personas que estimo tengan algo hecho por mis manos como muestra de cariño y aprecio.
Me lleva mucho tiempo decidirme en la elección del motivo, pienso siempre en la persona destinataria y voy buscando y desechando hasta encontrar el adecuado... creo que soy demasiado "vueltera" y aún así, muchas veces me equivoco y cuando lo termino no me gusta..!!!
La mayoría de los motivos los saco de mi revista de cabecera,jaja, "Labores del Hogar" y las iniciales las saqué de un libro que me trajo de Europa (creo de lo compró en Francia) mi prima Monse: "Kreuzstich Alphabete" de Barbara Müller. Está muy bueno.
Les deseo un excelente fin de semana!!!










14 comentarios:

  1. Elsa, trasnochando como yo! Andamos las dos merodeando en la noche, parece!
    Estas toallitas son una delideza, preciosas. Y hoy, (bué, ayer!) mas de cuatro la hubieran necesitado... Que manera de lloverrr, parecía el diluvio universal!
    Un beso, y me alegro de leerte♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Elsa..!!
    Que delicadeza..!! están hermosas...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola Elsa !!!!!!!!!! que cositas mas delicadas me encantan!!!! son un a preciosura y super prolijas , un trabajo impecable te mando un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Elsita , QUE DELICADEZA!!! realmente adorable eso que hiciste...me gustò mucho, mucho!!! te mando un besito y que disfrutes el find!!!Sole=)

    ResponderEliminar
  5. Hola, Elsa! Qué PRECIOSOS esos trabajos! Sumamente delicados y finos como obsequios! Tus amigas estarán muy felices! Espero que no te haya traído problemas la tormenta de ayer y espero que este finde salga el sol!!! Que lo pases de diez! MIL BESOTES!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan... las letras bordadas son divinas!!.Un sueño. Bss.

    ResponderEliminar
  7. Preciosas!!!!!!!!!!!! Es un placer recibir esos regalos y darlos hechos por una también!!!! buen fin de semana!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola: unos trabajos muy finos y elegantes. Espero que mejorase el tiempo, pues tanta agua junta, da un poquito de miedo !!! Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola Elsa!! vi tu comentario en el blog de sandra y no me resisti a visitarte :D que hermosuras haces!! te felicito mucho.

    recibe saludos desde colima, mexico =D

    ResponderEliminar
  11. Preciosas toallas!!! La de tiempo que no bordo a punto de cruz... leyendo tu post recuerdo que mi madre tenía un montón de "Labores del Hogar"... me parece que las tenía todas!!! El resto de tus trabajos son... preciosos!!!
    Biquiños y hasta a volta Elsa.

    ResponderEliminar
  12. Hay Elsita!!, Que finura estan precisas esas toallas. Que tengas un bello fin de semana!!. Rosana.

    ResponderEliminar
  13. Ja, ja
    Cuando seguimos con las clases de punto cruz, ya me compre las toallitas, me falta unos anteojos mas poderosos, realmente, lo intento con estos y no veo los agujeritos!!!
    Me sigue pareciendo una tarea titanica para mis torpes dedos
    besotes

    ResponderEliminar
  14. Gra tenés que conseguir una lupa de esas que se cuelgan del cuello para bordar,jeje y no es cierto que tus dedos sean torpes,si hacés unas cosas preciosas!!!!
    Besos

    ResponderEliminar