jueves, 1 de octubre de 2009

¿Quién estrena los quilts?

Les presento a mis "chicas"... Las dos hermanitas que son muy unidas y bien distintas en todo,por cierto , son Nucha y Nacha. Dos encantos!!!!
Y la tercera en discordia: Pepa
Ellas son las que dan el visto bueno a todos los quilts, son mis "probadoras" oficiales. ¿ No son hermosas? ¿O es el cariño que les
tengo?jeje



 


Posted by Picasa

5 comentarios:

  1. A parte del cariño que tu les tienes , son tres bellezas ,que pena que tengo alergia a los gatitos y no puedo tenerlos en casa , pero tengo un gata on line , jijiji , es sabrina la gata de Mercedes del blog bolsa de botones ,la hemos nombrado mi gata on line, que te parece ?estupenda idea verdad.

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Elsa:
    Gracias por tu visita y tu amable comentario.
    Tienes tres bellezones en casa, enhorabuena.
    Me seguiré paseando para ver tus trabajos, ya leí aqui arriba el comentario de Anna ¡que sorpresa! Annaaaaa holaaaaaa!
    Besotes para ti y mimitos para tus "niñas".

    ResponderEliminar
  3. Hola, Elsa! Gracias por dejarme un comentario! Al fin pude llegar a tu blog, ya que desde que se hiciste mi seguidora, tu foto no tenía el enlace así que creí que no tenías blog! Y haces unos trabajos preciosos!!! Lo único, yo amo a los perros y vos a los gatos! Pero ambas amamos las manualidades y también a Mercedes! Y sí, su voz seguirá acompañandonos siempre! Pero me puso muy triste su partida! En fin, la vida sigue y ... el show debe continuar! Por lo que retomemos nuestras actividades! Ya te devolví el cariño haciéndome tu seguidora y así vendré a visitarse! MUCHOS BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Elsa!
    Gracias por tu visita!
    Yo también viví en Buenos Aires hasta los 9 años. Y cuando nací tenámos una gata tigre gris que se llamaba Pepa... y otra tigre gris (se dice así?) de nombre Panchi.
    Ahora no puedo tener gatos, por alergia, pero me gustan más que los perros, y los tigres grises son los que más me gustan... será por Pepa y Panchi...
    Te voy a poner en mi Bloglines para seguirte, y ahora a leer en tu blog.
    Hasta pronto,
    Susuko de Berlin, Alemania. (Susana)

    ResponderEliminar
  5. hola elsa,soy marcela loca x los animales.hasta mayo tuve mi hermoso y tan amado "minino" q asi se llamaba.no volvio mas a casa...solo yo se lo que llore por eso.estara en el cielo especial de los mininos.creo que si..me gusta mucho tu blog sobre todo sabiendo que sos amante de los michis....suerte y adelante!!!!

    ResponderEliminar