domingo, 2 de agosto de 2009

Guarda pijama

Hola! Cómo están? Yo por estos días "muerta" de frío. Ah...cómo envidio a las que están con calorcito en el hemisferio norte! NO me gusta el invierno!!!!!
Hoy nos reunimos los primos para festejar el cumple de Jose, lo pasamos muy bien,
y siempre cuando nos despedimos decimos lo mismo: "tenemos que repetirlo", pero,lamentablemente no lo cumplimos. Cada uno con sus obligaciones y la vida va pasando...
Bueno, les cuento que este guarda pijama lo hice para un niño con el block "bow tie", para que quedara derecho me dio un poquito más de trabajo, pero a mí no me gustaba el original, que es inclinado...Si alguien está interesada me lo pide y veré cómo lo mando (recuerden que todavía no manejo muy bien esto)sin apuro, please.
Hasta la próxima!!



1 comentario:

  1. hermosa combinación de azules
    mi primer trabajo en patchwork fueron unos almohadones en azul :)
    gracias x dejar un comentario en mi blog

    ResponderEliminar